Dr. Fernando Bayrón Toro
Historia de las Elecciones y los Partidos Políticos de Puerto Rico

Portada ]

Historia de las Elecciones y los Partidos Políticos de Puerto Rico (Séptima edición), Editorial Isla, Mayagüez, Puerto Rico, 2008, 575 pags., por Fernando Bayrón Toro.

La más completa historia política de Puerto Rico, a partir del inicio de la celebración de elecciones generales en la Isla, en 1809. Con un enfoque científico y sistemático de los partidos políticos y las elecciones generales. Ilustrada con fotografías y grabados de las figuras políticas y de las insignias de los partidos. Una explicación del comportamiento político de los puertorriqueños, con mapas, gráficas y estadísticas como complementos.

Obra premiada por el Instituto de Cultura Hispánica de Madrid, España.

Esta séptima edición, ampliada sustancialmente, contiene capítulos adicionales sobre las elecciones generales de 2004 y sobre el período desde éstas hasta el 2008. También incluye un Catálogo de todos los Gobernadores y Legisladores de Puerto Rico.

Historia de las Elecciones y los Partidos Políticos de Puerto Rico es una obra interesante, instructiva y necesaria, que ya está disponible a la venta en librerías en todo Puerto Rico. También puede ordenar el libro a la siguiente dirección:

Editorial Isla, Inc.
P.O. Box 5106
Mayagüez, PR 00681

El precio por ejemplar, incluyendo el franqueo, es $34.95. Se aceptan pagos con cheques o giros postales en moneda de E.E.U.U.